CONSULTAS FRECUENTES

1. ¿Como puedo calcular la cantidad necesaria para pintar mi habitación?

Lo que necesitamos saber son los metros cuadrados que tenemos que pintar, una vez sabido esto, calcularemos la media de rendimiento de la pintura que es de 7 m2/litro y mano. 

2. No soporto el olor de la pintura, ¿existe pintura sin olor?

Si, existen. Tanto en esmalte , que se utiliza para pintar madera y metal, como en pintura plástica, la utilizada para pintar paredes y techos. Todas son ecológicas y cumplen con la normativa Europea.

3. ¿Cuanto tiempo tarda en secar la pintura?

Dependiendo mucho de la temperatura, diremos que las pinturas tardan en secar unas 3 horas para poder repintar y 24 horas para su secado total.

4. ¿Si tengo una mancha de humedad como la tengo que tratar?

Cuando la mancha este seca totalmente, aplicaremos pintura quitamanchas para sellarla por completo. Una vez seca podremos aplicar la pintura de acabado después.

5. ¿Como puedo pintar un metal oxidado?

Lo primero conviene limpiar bien el metal con una lija gruesa o un cepillo metálico. Una vez bien limpio aplicaremos dos manos de esmalte antióxido en color, dejando secar entre capa y capa mínimo 3 o 4 horas. Este tipo de esmaltes están preparados para aplicar en una misma mano el tratamiento antioxidante y acabado, al mismo tiempo.

6. ¿Como puedo pintar una madera que se encuentra barnizada?

Primero habrá que lijar para desgastar un poco el barniz y después aplicar una mano de imprimación multiadherente la cual nos dará la suficiente adherencia para después poder pintar con esmalte. Sin esta capa de imprimación  el esmalte por si solo no agarraría sobre la capa de barniz.

7. ¿Existe alguna pintura realmente lavable?

Si, Bruguer Ultra Resist es la única pintura realmente lavable, ya que incorpora un tratamiento hidrófugo el cual impide que las manchas penetren en la pared y se pueda limpiar sin problemas. Ademas es transpirable y adecuada para aplicar en cocinas y baños.

8. Tengo una filtracion de agua en mi tejado ¿como lo puedo solucionar?

Si tenemos localizada la filtración podemos repararla con masilla de poliuretano inyectable o con pintura antigoteras, una pintura elastómera capaz de sellar las pequeñas filtraciones producidas por el desgaste de la cubierta.